Sáb. May 25th, 2024





Cómo quitar cuenta comercial en Instagram

Introducción

Si te has decidido por crear una cuenta comercial en Instagram y, después de un tiempo, has decidido que ya no quieres tener esa opción, estás en el lugar indicado. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo quitar cuenta comercial en Instagram y volver a tener una cuenta personal.

Paso 1: Abrir la aplicación de Instagram

El primer paso es abrir la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil.

Paso 2: Ir a tu perfil

Una vez dentro de la aplicación, debes ir a tu perfil. Puedes hacerlo haciendo clic en tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Acceder a la configuración

En tu perfil, debes hacer clic en el icono de las tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al menú de opciones. Luego debes hacer clic en «Configuración» en la parte inferior de la lista.

Paso 4: Modificar la cuenta

Dentro de la configuración, debes buscar y hacer clic en «Cuenta».

Paso 5: Cambiar el tipo de cuenta

Dentro de «Cuenta», debes hacer clic en «Cambiar a cuenta personal». Luego, debes seguir los pasos indicados en la pantalla para confirmar el cambio. En este punto, se te pedirá que crees una contraseña.

Conclusión

Quitar cuenta comercial en Instagram es muy sencillo si sigues estos cinco simples pasos. Si en algún momento deseas volver a utilizar esta función, simplemente sigue el mismo proceso e indica que quieres «Cambiar a cuenta comercial».

  • Recuerda que al eliminar tu cuenta comercial los anuncios de Instagram se detendrán.
  • Es importante que tengas en cuenta que una vez realizada esta acción, no podrás utilizar herramientas de análisis de Instagram.

¡Espero que este tutorial te haya sido útil! Si tienes alguna duda o sugerencia, déjanos tu comentario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *