Mar. May 21st, 2024




Como colocar ropa en baldas

¿Cómo optimizar el espacio en tu armario?

Si tu armario sigue siendo un desorden, es probable que te esté faltando espacio. No importa cuántas veces intentes reorganizar tu closet, siempre termina pareciendo un caos. Sin embargo, hay una técnica que te puede ayudar a obtener más espacio y ordenar todo.

¿Cómo se hace?

Para empezar, cada prenda de tu armario debe tener su lugar, para asegurarte de que tu ropa no se amontone en un espacio determinado. Por lo tanto, recomendamos separar por categorías cada uno de tus artículos: pantalones, camisetas, blusas, faldas, ropa interior, etc.

Una vez que tengas todo dividido por categorías, es el momento de organizar. La idea es utilizar las baldas. Primero, debes medir el espacio del que dispones. No se trata de comprar más estantes, sino de aprovechar los ya existentes.

¿Qué hago con los estantes?

Los estantes no solo sirven para doblar tu ropa y colocarla en ellos. Existen diversas formas de utilizar los estantes para obtener más espacio:

  • Utiliza estantes más altos para guardar ropa que no usas con frecuencia
  • Agrega pequeñas cajas o cestas para separar las categorías de ropa
  • Coloca tus zapatos en un estante separado, o utiliza zapateros para aprovechar mejor el espacio debajo del estante principal

Con estas simples técnicas, podrás obtener más espacio y mantener todo ordenado. Además, agregar algunas luces LED a tu armario puede hacer que sea fácil encontrar lo que necesitas cuando lo necesites.

¿Dónde puedes conseguir más ideas?

Existen muchas ideas de almacenamiento creativas que puedes encontrar en línea. Puedes ver algunos videos o fotos para inspirarte y diseñar la mejor disposición para tu espacio.

Conclusión

Elegir cómo organizar tu armario depende de tus preferencias personales, pero seguir estas simples técnicas puede ayudarte a aprovechar al máximo el espacio y mantener todo ordenado. Incluso puedes hacerlo divertido con algunos trucos y consejos, y encontrarás la manera perfecta de almacenar tu ropa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *