Mar. Jul 23rd, 2024





Cómo colocar una funda nórdica | Blog de decoración

Introducción

La funda nórdica es un complemento esencial en cualquier habitación durante los meses de invierno. Es cómoda y calentita, por lo que resulta perfecta para pasar noches agradables y cálidas. Colocar una funda nórdica puede resultar un poco complicado si no estamos acostumbrados, pero sigue estos consejos y verás que es muy fácil.

Paso a paso para colocar una funda nórdica

Paso 1: Selecciona tu funda nórdica

Lo primero que debes hacer es elegir la funda nórdica que mejor se adapte a tus necesidades. Hay una gran cantidad de modelos en el mercado, así que selecciona aquella que más te guste y que mejor combine con la decoración de tu habitación.

Paso 2: Prepara tu cama

Asegúrate de que tu cama está correctamente preparada antes de colocar la funda nórdica. Si utilizas una sábana bajera, estírala de forma que quede bien ajustada a tu colchón. Si optas por prescindir de la sábana bajera, asegúrate de que tu colchón está limpio y seco.

Paso 3: Coloca la funda nórdica

Lo más fácil es dar la vuelta a la funda nórdica y meterla dentro del relleno, de tal manera que la parte abierta de la funda coincida con la parte superior del relleno. Después, hay que ir estirando bien la funda nórdica hasta que quede perfectamente colocada en toda la superficie del relleno.

Paso 4: Cierra la funda nórdica

Por último, cierra la parte abierta de la funda nórdica. Debes comprobar que todas las esquinas están bien colocadas y ajustadas para que no sobresalgan y puedan molestarte durante el sueño.

Conclusión

Colocar una funda nórdica no es difícil, solo debes seguir estos sencillos pasos y tendrás tu cama lista para que puedas disfrutar de largas y cálidas noches durante los meses de invierno. ¡No pierdas la oportunidad de crear un ambiente acogedor y confortable en tu habitación!

Consejos finales

  • Procura seleccionar una funda nórdica resistente y fácil de lavar.
  • Si tu funda nórdica es de funda doble, colócala con la parte más estampada hacia abajo para que destaque más.
  • Si tienes dificultades para colocarla, puedes buscar tutoriales en Internet para ver cómo lo hacen otras personas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *