Sáb. Jun 22nd, 2024





Cómo colocar extensiones de cabello

Introducción

Si alguna vez has querido cambiar tu look de cabello sin tener que esperar a que crezca naturalmente, las extensiones de cabello son una excelente opción. En este artículo, te lo vamos a explicar cómo puedes colocar extensiones de cabello paso a paso.

¿Qué son las extensiones de cabello?

Las extensiones de cabello son hebras de cabello natural o sintético que se agregan al cabello existente para aumentar su longitud y volumen. Vienen en diferentes tonalidades y texturas para que coincidan perfectamente con tu cabello.

Tipos de extensiones de cabello

Extensiones de clip

Las extensiones de clip son ideales si solo deseas agregar longitud y volumen a tu cabello de vez en cuando, ya que se pueden poner y quitar fácilmente. Las extensiones vienen con clips pequeños que se sujetan en tu cabello en diferentes puntos y se pueden quitar en minutos.

Extensiones cosidas

Si deseas extensiones que sean de larga duración, las extensiones cosidas pueden ser la mejor opción. En este proceso, se trenza el cabello natural en pequeñas trenzas y se cose el cabello adicional en las trenzas. Esta opción es ideal si quieres llevar tus extensiones puestas por varias semanas o incluso meses.

Extensiones con cinta adhesiva

Otra opción de extensión semi permanente son las extensiones con cinta adhesiva. En este proceso, se colocan extensiones de cabello en secciones y se fijan con adhesivo de doble cara. Esta opción de extensión dura varios meses y es más fácil de quitar que las extensiones cosidas.

Cómo colocar extensiones de cabello

  1. Lava tu cabello y sécalo completamente
  2. Divide tu cabello en secciones
  3. Coloca las extensiones en la sección de cabello
  4. Peina tu cabello y las extensiones juntas
  5. Crea capas y corta las extensiones si es necesario
  6. Estiliza tu cabello con rizadores o planchas

Conclusión

Colocar extensiones de cabello puede parecer abrumador al principio, pero con la práctica, se vuelve más fácil. Sigue estos pasos y pronto podrás lucir una melena larga y hermosa. Recuerda, si no estás seguro de qué tipo de extensiones funcionarán mejor para ti, consulta a tu estilista de cabello para obtener recomendaciones personalizadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *