Dom. May 26th, 2024




Cómo colocar cristal templado


Introducción

Si quieres proteger la pantalla de tu móvil de arañazos y golpes, puedes colocar cristal templado. A continuación, te explicaremos cómo hacerlo.

Paso 1: Limpia la pantalla

Antes de colocar el cristal templado, es importante que limpies bien la pantalla de tu móvil. Utiliza un paño suave para retirar el polvo y las huellas dactilares.

Paso 2: Prepara el cristal templado

Una vez que tengas la pantalla limpia, saca el cristal templado de su envoltorio. Es probable que venga con un paño para limpiarlo y un adhesivo para eliminar las burbujas de aire.

Paso 3: Coloca el cristal templado

Alinea el cristal templado con la pantalla de tu móvil. Asegúrate de que quede bien centrado y que no haya burbujas de aire a su alrededor. Si tienes problemas para colocarlo, puedes utilizar el adhesivo que viene en el paquete para retirar las burbujas de aire.

Consejos:

  • No presiones demasiado el cristal templado, ya que podrías dañar la pantalla del móvil.
  • Si no te sientes seguro colocando el cristal templado tú mismo, acude a una tienda especializada para que lo hagan por ti.
  • Si el cristal templado viene con un adhesivo, es importante que lo retires con precaución para no dejar restos de pegamento en la pantalla del móvil.

Conclusiones

Si quieres proteger tu móvil de arañazos y golpes, colocar cristal templado es una buena opción. Sigue los pasos que te hemos indicado y verás que es muy sencillo. ¡Tu móvil estará más protegido que nunca!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *